Marketing La lona gigante de Vicio que hace un guiño a su competencia por Patricia Anzola|Publicada 22/09/2022 La campaña desplegada en Madrid está firmada por Albert Vilar Rebollo, director creativo de la cadena.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.2 de 5 estrellas(981)8,54 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4241)6,60 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz 4.7 de 5 estrellas(45)9,49 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/10/2023 Koipe: «Nuestra nueva campaña contará con la inversión más alta en ATL que la marca ha tenido en los últimos años» Entrevista con Daniel Esteban, director de marketing de Deoleo España, para hablar de la última campaña de una de las marcas del grupo.
Publicada 14/10/2024 Así es la edición limitada de Ballantine’s inspirada en John Lennon y Elton John A través de sus botellas, True Music Icons las marca quiere rendir homenaje a estas dos leyendas de la música
Publicada 13/02/2023 Renault transporta al usuario a su infancia y le recuerda su pasión por los coches eléctricos Publicis Conseil se ha encargado de toda la estrategia creativa de la campaña ‘Remember how much you loved electric cars’.
Publicada 24/07/2023 Barbie visita el reino de Candy Crush Los ‘fans’ de la muñeca y los jugadores del videojuego tendrán acceso al contenido exclusivo ‘A Candy Exclusive: We Are Barbie’.