Marketing Munich consigue que sus zapatillas vuelen en la Gran Vía por Patricia Anzola|Publicada 22/09/2022 Microbio Gentleman es la agencia detrás de esta acción de ‘street marketing’Fuente info Autor: Geniotipo: Descubre al genio que hay en ti (Autoconocimiento) 4.2 de 5 estrellas(151)15,15 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nido de piratas: La fascinante historia del diario Pueblo (1965-1984) 4.0 de 5 estrellas(19)8,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gran enciclopèdia del Barça (De La Sotana): El millor club del món com mai no te l’han explicat (SIN COLECCION) 4.1 de 5 estrellas(12)28,40 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/07/2022 El tamaño no importa para Cervezas Ambar ‘Ser pequeño sabe mejor” es la nueva campaña de la marca firmada por Pingüino Torreblanca. La agencia de medios es Mediterránea.
Publicada 02/03/2023 Así se presenta la nueva operadora de telefonía de Cataluña Para darse al conocer, Vera ha desarrollado la campaña ‘El operador de verdad’ con la agencia Summa Branding
Publicada 29/04/2022 Isabel Martínez-Noriega, directora de marketing y comunicación de BNP Paribas Real Estate Procede de la Asociación Española Contra el Cáncer, organización en la que ha sido directora de marketing y comunicación durante más de tres años.
Publicada 31/01/2023 Heinz detecta un ‘grave’ problema en la Super Bowl de este año El concepto creativo de esta campaña ha sido creado por la agencia Rethink.