Marketing Cien ‘batimóviles’ recorren Singapur para promocionar la película ‘The Batman’ por Patricia Anzola|Publicada 22/02/2022 La campaña está creada por Havas, que utiliza el formato publicitario de taxis de Moove Media.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.2 de 5 estrellas(674)17,95 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(788)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(131)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/01/2023 Estas son las claves para el negocio digital en 2023 según IAB Se ha presentado el informe Top Tendencias Digitales para los próximos meses.
Publicada 03/11/2023 Eficacia 2023: La estrategia de Vips que consiguió su mayor crecimiento en incidencia sobre clientes La compañía del grupo Alsea se ha alzado con el premio a la mejor campaña de lanzamiento de marca, producto o servicio.
Publicada 30/09/2022 C&A estrena nueva estrategia de marca Con la campaña ‘Yo do you & we do the fashion’, realizada por la agencia DDB, se quiere lanzar un mensaje de modernización.
Publicada 30/05/2024 Vinted hace una divertida reflexión sobre la cantidad de ropa que el consumidor acumula en su armario La campaña ‘Too many’ está producida por Wolfstreet.