Marketing Popeyes da el salto a la televisión con ‘Desconfía’ por Patricia Anzola|Publicada 22/02/2022 La compañía de Kentucky ha confiado en Leo Burnett para su primera campaña 360. WaveMaker es la agencia de medios.Fuente info Autor: The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(13505)26,37 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Foodtropia: Cómo comer rico y sano (Cocina casera) 4.8 de 5 estrellas(263)17,95 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El poder de ser valiosos (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(12)11,87 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/07/2022 Getir y Magnum se alían para regalar helados gratis La promoción solo estará activa el viernes 15 de julio a través de la app.
Publicada 05/07/2023 Así es (y sabe) el co-branding de McDonald’s y Donettes De la unión de estas dos marcas surge el nuevo McFlurry Donettes
Publicada 17/06/2023 Redes sociales, buscadores y recomendaciones, formas preferidas del consumidor para llegar a una nueva marca ‘Retail & ecommerce 2023’ es el informe elaborado por Apache-parte de LLYC- y Appinio, para conocer en detalle la transformación de la experiencia omnicanal en el sector retail en España.
Publicada 22/06/2022 Un 17% de los españoles está empezando a tirar de ahorros Datos extraídos del estudio ‘Global Issues Barometer’ de Kantar Insights.