PuroMarketing – El posicionamiento que posee una marca lo es casi todo en la mente del cliente a la hora de elegir producto o servicio, por lo que es algo que decide muchas compras y que desecha otras muchas. Una marca convenientemente posicionada en la mente del cliente…
Con más de siete millones de suscriptores y más de 1.800 millones de visualizaciones, ‘Aprendemos juntos’ ampliará su compromiso global con las personas y el planeta.
https://www.puromarketing.com/uploads/img/contents/14ERIilv2MstWNakjwg9/14ERIilv2MstWNakjwg9_post_imagen_prev.jpg PuroMarketing – Uno de los daños colaterales de la pandemia en lo que a agenda de eventos se refiere ha sido el Cannes Lions. El encuentro es una de las grandes citas de la industria de la publicidad, en la que se premia a los mejores y se ponen las cartas sobre la mesa de lo que va a importar en el futuro próximo.En la primera edición pandémica tuvo que echar el freno rápidamente y en la segunda se quedó a medio camino en el entorno de lo virtual. En 2022, en esta normalidad post-pandémica que ya toda la industria ha abrazado…