Marketing Organiza un evento con Cirque du Soleil que tus empleados y clientes nunca olvidarán por Patricia Anzola|Publicada 22/02/2022 Es innegable que la pandemia ha dado un giro de 180 grados a la forma en que se desarrollan las relaciones profesionales.Fuente info Autor: Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4401)6,60 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(534)12,30 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(83941)20,78 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/02/2022 ¿Cómo fidelizar al nuevo cliente digital y poscoronavirus? Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (57 items filtered out)
Publicada 24/10/2023 Chocolates Pancracio ficha a Tamará Falcó para su campaña de Navidad La marca y la marquesa de Griñón lanza un ‘pack’ de edición limitada para regalar las próximas fiestas.
Publicada 22/02/2022 Cien ‘batimóviles’ recorren Singapur para promocionar la película ‘The Batman’ La campaña está creada por Havas, que utiliza el formato publicitario de taxis de Moove Media.
Publicada 31/03/2020 Coronavirus: manual de 5 primeros auxilios para marketeros De la necesaria reforma de sus estrategias de marketing y de la agilidad aprendida en momentos de crisis, las marcas pueden salir reforzadas a largo plazo