Marketing Organiza un evento con Cirque du Soleil que tus empleados y clientes nunca olvidarán por Patricia Anzola|Publicada 22/02/2022 Es innegable que la pandemia ha dado un giro de 180 grados a la forma en que se desarrollan las relaciones profesionales.Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3318)17,95 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2350)18,90 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(993)15,20 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/03/2022 ‘¿Qué significa estar guapo?’, la reflexión de Reebok para esta primavera La campaña, creada por la agencia creativa Javi de Vega, se ha lanzado en web, redes sociales, radio y exterior, para promocionar Reebok Sports Club.
Publicada 12/04/2023 Taxdown vuelve a contar con Josep Pedrerol para su campaña de la declaración de la renta (pero no es el único famoso) ‘Declaraciones en terapia’ ha sido ideada por el equipo de la propia compañía.
Publicada 11/04/2023 Toyota confía en tres agencias distintas para anunciar su nuevo híbrido La marca ha creado cinco spots. Saatchi & Saatchi ha desarrollado dos, al igual que InterTrend Comunicación mientras que Conill Advertising se ha encargado de uno.
Publicada 18/02/2023 Burger King sabe cuál es la hamburguesa favorita de Dios La campaña ‘Los cuatro elementos’ ha sido desarrollada por la agencia Buzzman.