PuroMarketing – El Comité de Marketing B2B ha celebrado la jornada ‘El poder de atracción de la marca en B2B’, de forma híbrida, en el Consejo General de Economistas de Madrid.A lo largo de la jornada, se han analizado las claves que utilizan las empresas del sector en la atracción y fidelización de sus marcas seguida de una mesa de expertos que han ofrecido un estado de la cuestión y una serie de estrategias mediante los casos particulares de éxito en sus empresas.Todo ello en el marco de la presentación del estudio Enterprise Recalibrated de Interbrand, que recoge una clasificación de las…
PuroMarketing – El Ministerio de Consumo ha investigado en las principales plataformas de redes sociales para identificar a aquellos ‘influencers’ que han incurrido en publicidad encubierta y ya ha enviado advertencias de sanción a un grupo de «grandes comunicadores» por posible vulneración de la ley.Como resultado de esta primera investigación, la Subdirección General de Inspección y Procedimiento Sancionador (SGIPS) de Consumo ha detectado que un 77,75% de los perfiles revisados no ha cumplido con la obligación de identificar las publicaciones con contenido publicitario.En un comunicado, el Ministerio encabezado por Alberto Garzón ha anunciado que ya ha contactado con una serie de perfiles,…