Marketing Isaac Newton se convierte en prescriptor de nueva campaña de Heycar por Patricia Anzola|Publicada 22/02/2022 ‘Lo inteligente es Heycar’ ha sido creada por creada por After Barcelona, producida por Cósmico y ejecutada en medios por UM.Fuente info Autor: Piense y hágase rico (Éxito) 4.5 de 5 estrellas(4152)6,60 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gran enciclopèdia del Barça (De La Sotana): El millor club del món com mai no te l’han explicat (SIN COLECCION) 4.1 de 5 estrellas(12)28,40 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(35399)14,37 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/04/2022 Free Now amplía servicios y lo comunica con esta acción de marketing global La agencia creativa de la campaña es Rothco y, la de medios, Ymedia Wink iProspect.
Publicada 16/03/2023 La Generación Z prefiere la compra física frente a la online El estudio ‘Generación Z española y Moda en un mundo ‘fisital’, realizado por Mazinn y Zetalab Global, rompe mitos y falsas creencias sobre el consumo de moda entre los jóvenes.
Publicada 16/11/2022 Así de cerca está Plátano de Canarias de la Selección Española de Fútbol ‘El amarillo de La Roja’ es una campaña creada por la agencia LolaMullenLowe Madrid.
Publicada 03/10/2022 Levaduramadre: «Hacemos algo tan ordinario como el pan de forma extraordinaria» Pablo Calavia, director de marketing de Levaduramadre, nos habla en esta entrevista sobre los planes de expansión de la compañía.