La inversión publicitaria creció un 11,5% en 2021, según el informe de i2p que fue presentado ayer.
También te puede interesar
PuroMarketing – “Un evento secreto y emocionante organizado por IMAGINA marca el lanzamiento de la nueva maqueta de Nissan de Planeta DeAgostini”Planeta DeAgostini, junto a la organización del equipo de eventos de la agencia IMAGINA, ha realizado un evento exclusivo para influencers en Barcelona inspirado en la temática de “Fast and Furious”, con motivo del lanzamiento de su nueva maqueta del mítico Nissan Skyline GT-R (R34) de Brian O’Conner.El evento, inspirado plenamente con las películas de Fast & Furious, fue de cine. Con la presencia de influencers destacados, DJ’s que crearon una atmósfera vibrante, grafiteros en directo, una tatuadora, un vinilador transformando…
PuroMarketing – InfoAdex, empresa referente en el control e investigación del sector publicitario en España, ha presentado, en el día de hoy, junto a sus patrocinadores Exterior Plus e IKI Group, el «Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España 2024», que se encuentra en su trigésima edición, con un evento presencial en el Auditorio de Mutua Madrileña.Los datos presentados por InfoAdex en el día de hoy muestran que la inversión publicitaria en España en 2023 se ha comportado con una evolución inferior a la del PIB a precios corrientes, sobre el que supone un 0,87%.El crecimiento experimentado frente al año anterior…