Marketing La inversión publicitaria en medios digitales superó las cifras prepandemia por Patricia Anzola|Publicada 18/02/2022 La inversión publicitaria creció un 11,5% en 2021, según el informe de i2p que fue presentado ayer. A 22 pasos del éxito: DE 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(1411)2,99 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.7 de 5 estrellas(931)9,45 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Empresa e iniciativa emprendedora 5.ª edición 2023 (SIN COLECCION) 5.0 de 5 estrellas(1)15,95 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/09/2023 Wallbox invita sumarse al cambio y apostar por la carga eléctrica La agencia creativa &Rosàs ha sido la responsable creativa y estratégica del nuevo posicionamiento de la marca y de su última campaña ‘Get in charge’.
Publicada 17/06/2023 Descubriendo a… Berta Vázquez de Quevedo, ‘marketing manager’ de Suavinex ¿Cómo será su ocio audiovisual? ¿Cuál ha sido la campaña que últimamente más le ha impactado? ¿A qué época del tiempo le gustaría viajar? Sometemos a esta responsable de marketing a nuestro cuestionario más personal.
Publicada 23/11/2022 Playstation apuesta por ‘influencers’ alejados del mundo del ‘gaming’ para su nueva campaña La marca ha contado con Karina, Juan y Medio y María del Monte para su campaña ‘Los Outfluencers’. El concepto creativo está firmado por Manifiesto.
Publicada 21/07/2023 Komvida se une a la fiebre Barbie para visibilizar el talento femenino de origen rural Rosa López, Lydia Valentín o Moderna de Pueblo participan en esta iniciativa.