Marketing La genial idea de Puerto de Indias para reivindicar la igualdad salarial por Patricia Anzola|Publicada 18/02/2022 La marca de espirituosos ha lanzado una edición especial de mora con un 11,9% menos de producto para visibilizar el problema de la brecha salarial en España, agravado con la pandemia. The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(66848)14,37 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Lean Startup: The Million Copy Bestseller Driving Entrepreneurs to Success 4.5 de 5 estrellas(14015)15,00 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El poder de ser valiosos (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(12)11,87 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/05/2023 Divertida campaña de Bitter Kas que quiere cambiar la percepción de que sea una bebida de abuelas La marca homenajea a las abuelas como las verdaderas creadoras de tendencias.
Publicada 11/09/2023 Central Lechera Asturiana estrena pódcast con Juan Ramón Lucas Serán seis episodios a través del cual marca y presentador viajarán por el Principado, haciendo homenaje a los iconos de su origen común, Asturias.
Publicada 13/05/2023 Luis Zahera se pone ‘romántico’ es el último anuncio de Vegalia El spot ‘Un amor sin etiquetas’, un trabajo de la agencia MRM Madrid, podrá verse en el canal de YouTube de Campofrío y en sus redes sociales.
Publicada 16/11/2022 Getir se estrena en televisión con tres spots diferentes La agencia creativa TBWA está detrás de la campaña ‘Tranquilísimos’.