Marketing La genial idea de Puerto de Indias para reivindicar la igualdad salarial por Patricia Anzola|Publicada 18/02/2022 La marca de espirituosos ha lanzado una edición especial de mora con un 11,9% menos de producto para visibilizar el problema de la brecha salarial en España, agravado con la pandemia. Management del sentido común: Para sofisticar sirve cualquiera 5.0 de 5 estrellas(1)17,00 € (a partir de 25/11/2024 22:28 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.2 de 5 estrellas(1092)17,95 € (a partir de 25/11/2024 22:28 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2399)18,90 € (a partir de 25/11/2024 22:28 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/09/2022 El reto que lanza Mango Man con Antoine Griezmann Bridges_, la aceleradora de contenido transmedia de Havas Media Group, está detrás de #DesafíoMango, la última acción de la marca de moda masculina.
Publicada 09/02/2023 Carmen García, directora de marketing de Trasmed, naviera del grupo Grimaldi En paralelo, Miguel Pardo Gil-Alberdi es nombrado director de relaciones institucionales del grupo en España.
Publicada 30/05/2024 Goiko confía en el ‘influencer’ Papi Gavi para presentar su última hamburguesa La campaña de comunicación se compone de dos vídeos protagonizados por el ‘streamer’.
Publicada 03/09/2022 Heinz y Goiko se cuelan en la boda de una ‘influencer’ Las marcas ofrecieron la recena a los asistentes al enlace de la presentadora del tiempo de Mediaset Flora González.