Ha pasado por BMW, Honda y ahora lidera el marketing de Hyundai, pero en esta entrevista más personal nos desvela que se le da muy bien jugar al ‘Candy Crush’ y que le gustaría viajar al Antiguo Egipto.
También te puede interesar
PuroMarketing – La capacidad de organizar y clasificar productos en catálogos online es un aspecto fundamental para ofrecer una experiencia de usuario óptima. En un entorno digital cada vez más saturado de información, resulta esencial que los usuarios puedan encontrar rápidamente los productos que desean y puedan navegar de manera eficiente a través de las diferentes categorías y subcategorías. En el contexto del comercio electrónico, implica asegurarse de que la base de datos de productos esté estructurada y actualizada con la información más reciente en todos los canales de venta en línea.¿Por qué es relevante la gestión de catálogos en el comercio…
PuroMarketing – Los inicios de las neurociencias aplicadas al marketing se remontan a principios de la década de 2000, cuando los investigadores comenzaron a explorar el uso de técnicas de neurociencia para comprender mejor cómo los consumidores procesan la información y toman decisiones de compra. Desde entonces, el Neuromarketing, como disciplina que combina las neurociencias con el marketing, se ha convertido en mucho más que un término de moda. A pesar de ser un área relativamente nueva, existen innumerables estudios e investigaciones que han arrojado datos estadísticos y resultados interesantes sobre el impacto y la aplicación del neuromarketing en la industria.Uno de…