Marketing Descubriendo a… Elena Gris, directora de marketing de Hyundai por Patricia Anzola|Publicada 18/02/2022 Ha pasado por BMW, Honda y ahora lidera el marketing de Hyundai, pero en esta entrevista más personal nos desvela que se le da muy bien jugar al ‘Candy Crush’ y que le gustaría viajar al Antiguo Egipto. El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1617)17,95 € (a partir de 05/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness (English Edition) 4.6 de 5 estrellas(87607)12,93 € (a partir de 05/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Despierta al líder que llevas dentro: Amplía horizontes en busca de lo esencial (Gestión 2000) 18,00 € (a partir de 05/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/12/2024 Iryo emociona con su conmovedora campaña de Navidad La agencia Kitchen ha desarrollado una propuesta publicitaria bajo el concepto de ‘La vida viene con cambios’.
Publicada 17/09/2022 Tous se reinterpreta bajo tres cualidades: audacia, creatividad y sentido del humor La marca de joyas presenta esta evolución en una campaña diseñada por Lola MullenLove Barcelona.
Publicada 12/04/2023 Barbadillo tira de humor para presentar su nueva bebida ‘ready to drink’ Las bodegas han presentado Barbadillo Mixed, una nueva bebida ‘ready to drink’, que lleva acompañada de una campaña ideada por Jurassic.
Publicada 10/04/2024 Esta marca ofrece helados gratis a cambio de tatuarse un anuncio suyo La acción se ha realizado en Brasil de la mano de la agencia adam&eveDDB