Marketing Las 3 Brujas incorpora el género musical a su nueva campaña por Patricia Anzola|Publicada 12/01/2024 ‘Yo limpio para…’ ha sido creada por Watson para televisión y digital. La agencia de medios es Havas Media.Fuente info Autor: Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Contextos) 4.5 de 5 estrellas(777)26,50 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos en la era digital: La mejor guía práctica para que los jóvenes alcancen el éxito (Clave) 4.7 de 5 estrellas(895)10,40 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Diary of a CEO: The 33 Laws of Business and Life 4.7 de 5 estrellas(1818)16,30 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/01/2023 La ‘primitiva’ acción viral de Goiko que ha pillado por sorpresa hasta a la propia marca Lo que iba a ser el anuncio de la vuelta de dos de sus clásicas hamburguesas se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales y en las calles de Madrid.
Publicada 20/04/2024 Heineken y Botega crean un móvil aburrido para que desconectes La campaña que apoya la idea ha sido obra de LePub (del grupo Publicis) y la agencia de medios es Dentsu Red Star.
Publicada 03/01/2024 JD Sports ficha a Omar Montes y Mar Lucas para su última acción de exterior ‘Forever Forward’ es el ‘claim’ de la campaña que firma la agencia Zenithbr.
Publicada 20/09/2022 LaLiga entrega su ‘welcome pack’ a los más de mil jugadores de esta temporada El lote de este año busca aunar arte y fútbol y por ello ha contado con la colaboración del artista Felipao.