Marketing ¿Qué tienen en común los vikingos y Yoigo? por Patricia Anzola|Publicada 13/09/2022 Pingüino Torreblanca firma la campaña ‘The good viking’ en la que la operadora propone hacer las cosas de manera diferente. La agencia de medios es Dentsu X.Fuente info Autor: El mundo está en venta: La cara oculta del negocio de las materias primas (GEOPOLÍTICA) 4.5 de 5 estrellas(313)21,75 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Art of Sea of Stars: The Concept Art of Bryce Kho 4.6 de 5 estrellas(3)28,39 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(976)22,03 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/04/2022 Badoo se cuela en la boda de una pareja que hizo ‘match’ en su app hace 11 años ‘Bodorrio’ es la nueva campaña digital de la aplicación de citas online con la que quiere celebrar el poder el amor .
Publicada 18/07/2024 Yoigo estrena nueva plataforma de marca ‘Viva la gente’ llega a sustituir el conocido ‘Pienso, luego actúo’.
Publicada 11/04/2022 Norwegian Cruise Line navega hacia el metaverso con seis NFT El artista italiano Manuel Di Rita ha sido el encargado del diseño de estas piezas de arte digitales.
Publicada 27/09/2022 Dunkin’ está orgulloso de su café y presume de ello La campaña de publicidad tendrá presencia en medios digitales.