Marketing Dunkin’ está orgulloso de su café y presume de ello por Patricia Anzola|Publicada 27/09/2022 La campaña de publicidad tendrá presencia en medios digitales.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(748)17,95 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(634)8,17 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(59832)14,49 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/03/2023 Esta es la lista larga de los Premios Nacionales de Marketing De 208 candidaturas, 92 forman parte de la lista larga elaborada por el jurado de esta edición.
Publicada 06/04/2022 Carrefour lanza campaña para presentar las ventajas de su app ‘Tu app para todo, todo, todo’, que estará activa en televisión y cuenta con digital, exterior y BTL, ha sido creada por Publicis España.
Publicada 11/11/2024 Eucerin combina 3D y CGI en Callao, de la mano de la actriz Belén Cuesta Para el lanzamiento de Epigenetic Serum en Callao City Lights.
Publicada 06/12/2024 Las 20 tendencias que predice Pinterest según sus búsquedas Más de 500 millones de personas visitan Pinterest cada mes para buscar y comprar. Fruto de este análisis, cada año la plataforma publica el reporte anual de tendencias «Pinterest Predicts».