Marketing José Luis García Manso, nuevo director de marketing de Goiko por Patricia Anzola|Publicada 27/09/2022 Este profesional se incorporó en 2021 a la compañía para ocupar el puesto de ‘head of marketing strategy & customer’.Fuente info Autor: El enemigo conoce el sistema: Manipulación de ideas, personas e influencias después de la economía de la atención (Sociedad) 4.5 de 5 estrellas(664)17,00 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2219)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(460)17,05 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/07/2022 Las divertidas lonas y mupis de Uber que ‘decoran’ Madrid Mono Madrid está detrás de la campaña ‘Te llevamos a donde quieras’, estrenada en 2021.
Publicada 01/06/2024 Cervezas Alhambra crea un filtro de Instagram para medir las prisas Se trata de una acción desarrollada de forma colaborativa por las agencias de Cervezas Alhambra: Havas PR, Kitchen, Zenith Media, ES3 y Luxurycomm.
Publicada 16/03/2023 Taco Bell lanza anuncio en televisión centrado en el producto Se trata del cuarto trabajo de la agencia creativa Fiverooms para la cadena de restauración dentro de su campaña ‘Está de locos’.
Publicada 13/04/2023 Babybel apuesta por ‘influencers’ para conseguir más alcance y conversión de ventas Jirada ha sido la agencia creativa detrás de #Dejaqueruede.