Marketing José Luis García Manso, nuevo director de marketing de Goiko por Patricia Anzola|Publicada 27/09/2022 Este profesional se incorporó en 2021 a la compañía para ocupar el puesto de ‘head of marketing strategy & customer’.Fuente info Autor: Measure What Matters: The Simple Idea that Drives 10x Growth 4.5 de 5 estrellas(9159)16,99 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.4 de 5 estrellas(1212)22,03 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Co-Intelligence: Living and Working with AI 4.5 de 5 estrellas(2049)24,07 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/09/2022 Dunkin’ está orgulloso de su café y presume de ello La campaña de publicidad tendrá presencia en medios digitales.
Publicada 21/12/2022 Un 55 % de los directores de marketing en España cierran 2022 mejor de lo previsto El 66% cree que la recuperación económica será una realidad a partir de 2024.
Publicada 20/11/2024 Women’secret insta a las mujeres a que saquen su ropa interior esta Navidad La marca lanza una campaña firmada por Pingüino Torreblanca.
Publicada 03/05/2023 Gadis crea un supermercado ficticio en el que todo es ‘tener que’ ‘Tienes que’ es el nombre de la campaña desarrollada por la agencia BAP&Conde.