Entrevistamos a Ana Almeida, Head of Brand Partnerships para Europa de TerraCycle, empresa que se encarga del reciclaje de residuos difíciles (esos que no se pueden tirar en ningún contenedor de colores). En España trabaja con marcas como BIC, Philips, Rip Curl, Gillette y L’Occitane.
En más del 90% de las CC.AA. la masa ha sido protagonista en alguno de los exámenes de ciencias de las pruebas de acceso a la universidad este año y Telepizza ha aprovechado la ocasión para una ocurrente acción de marketing.
PuroMarketing – La publicidad en video en línea ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, convirtiéndose en una poderosa herramienta para las marcas en su búsqueda de alcanzar a una audiencia global. Sin embargo, a medida que esta forma de publicidad evoluciona, también se está desviando peligrosamente de su curso original. En lugar de aprovechar las ventajas del medio digital, la publicidad en video en línea está copiando cada vez más el modelo de la publicidad televisiva, lo cual está llevando a una saturación de anuncios intrusivos, repetitivos, reiterados y de mayor duración.A pesar de la publicidad en el formato…