Marketing El reto que lanza Mango Man con Antoine Griezmann por Patricia Anzola|Publicada 22/09/2022 Bridges_, la aceleradora de contenido transmedia de Havas Media Group, está detrás de #DesafíoMango, la última acción de la marca de moda masculina.Fuente info Autor: El mundo está en venta: La cara oculta del negocio de las materias primas (PENINSULA) 4.5 de 5 estrellas(218)21,75 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El libro de copywriting (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(152)16,10 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Once Upon a Time in Hollywood: The First Novel By Quentin Tarantino (A Phoenix paperback, 3691) 4.6 de 5 estrellas(8645)2,29 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/11/2022 El Corte Inglés, Amazon y Zara, las marcas más buscadas en el Black Friday 2022 La agencia Internet República ha presentado un estudio sobre las tendencias e intenciones de compra del consumidor de cara al próximo 25 de noviembre.
Publicada 04/05/2022 Crecen los usuarios de supermercados online, aunque se niegan a abandonar la tienda física Estudio realizado por la agencia Elogia que revela las principales tendencias del sector de al alimentación.
Publicada 18/04/2023 Burgo de Arias ficha a Saúl Craviotto como embajador de su nuevo producto Protein Plus Este lanzamiento llega acompañado de una campaña en televisión y medios digitales con el objetivo de alcanzar las 10 millones impresiones y un impacto además de 23 millones de usuarios únicos.
Publicada 18/02/2023 La original acción de Disney + para el lanzamiento de ‘La chica invisible’ La campaña de presentación de ‘La chica invisible’ convierte en protagonistas a los pueblos de Andalucía.