PuroMarketing – El evento, promovido un año más por Quiero, se celebrará el 23 y 24 de octubre, y reunirá a 30 ponentes internacionales y nacionales que compartirán sus experiencias para impulsar el impacto social y ambiental positivo desde las organizaciones.Esta edición cuenta con la colaboración académica de IESE, el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid y el ICEX, la colaboración estratégica de CEOE y el patrocinio de Brambles-Chep, Braskem, Grupo Bimbo, Plasticbank y South Pole.Quiero, plataforma internacional que trabaja en la ecuación de negocio, sostenibilidad y marca, impulsará una nueva edición de Sustainable Brands Madrid, el encuentro internacional de referencia en…
Javier Sánchez Ciudad, responsable de marketing y comunicación de O2, y Álvaro Ojeda, director general de estrategia en VCCP España, cuentan cómo se presenta el año en la empresa de telecomunicaciones perteneciente al grupo Telefónica.
PuroMarketing – En el proceso de seleccionar una estrategia de marketing, las empresas y marcas se ven inmersas en una serie de dilemas que, con frecuencia, resultan ser complejos y desafiantes de resolver.Entre los dilemas más recurrentes que enfrentan, se encuentran cuestiones cruciales como definir los objetivos de marketing a alcanzar. Las metas pueden abarcar desde incrementar el reconocimiento de la marca, generar leads, impulsar las ventas o fidelizar a los clientes. La elección de la estrategia de marketing idónea dependerá, en gran medida, de los objetivos específicos que la empresa o marca aspire a lograr.Otro aspecto significativo gira en torno…
La campaña, que ha sido diseñada por la agencia creativa Herezie Milano, cuenta con dos anuncios diferentes pero con un mismo denominador común: el humor y la ironía.