Marketing Bankinter, Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca por Patricia Anzola|Publicada 22/09/2022 El Club de Jurados de los Premios Eficacia otorga el galardón al banco por «su creatividad y consistencia».Fuente info Autor: El poder de creer en ti: 9 pasos para aumentar tu autoestima, vencer tus miedos y aprender a quererte (Tu mejor versión) 4.5 de 5 estrellas(853)12,99 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(298)17,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: DE 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(760)2,99 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/04/2022 Josep Pedrerol y su becario hacen la declaración de la renta con TaxDown PS21 firma la creatividad de la nueva campaña de la plataforma que está en activo en digital, exterior y digital.
Publicada 04/03/2023 La original aportación de Puerto de Indias para romper el techo de cristal Con motivo del Día de la Mujer que se celebra el próximo 8 de marzo, la marca de espirituosos ha lanzado Puerto de Indias Mora Exótica.
Publicada 10/10/2022 Barilla apuesta por una forma más sostenible de cocinar La campaña ‘Cocina pasiva’ está firmada por Publicis Italy/LePub,
Publicada 03/01/2023 Llaollao ficha a Xuso Jones para presentar su novedad navideña La tarrina ‘gold’ chocolate busca reforzar el mensaje de la marca de que es yogur y no helado.