Marketing Bankinter, Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca por Patricia Anzola|Publicada 22/09/2022 El Club de Jurados de los Premios Eficacia otorga el galardón al banco por «su creatividad y consistencia».Fuente info Autor: Superpoderes del éxito para gente normal: Consigue todo lo que quieras... trabajando como un cabrón (Alienta) 4.5 de 5 estrellas(1525)14,20 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.5 de 5 estrellas(4780)6,60 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Máxima eficacia (Gestión del conocimiento) 4.7 de 5 estrellas(105)2,37 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/03/2022 Mahou Cinco Estrellas celebra el Día del Padre y el Clásico por todo lo alto La campaña ha sido creada por Apple Tree y la agencia de medios es Zenith.
Publicada 24/11/2022 La campaña navideña de Codorníu anima a celebrar cada ‘micromomento’ de felicidad La creatividad, obra de &Rosàs, se difunde en televisión, exterior e internet. Starcom maneja los medios.
Publicada 03/02/2023 La marca de vinos que apuesta por acciones a pie de calle para mejorar su posicionamiento ‘La ruta rosa’ es una campaña de BAP&Conde para Rectoral de Amandi.
Publicada 07/09/2022 Las creatividades de Berlitz que destacan los beneficios extras de aprender un idioma La idea de ‘No es solo aprender un idioma. Es mucho más’ ha partido de la agencia creativa The George.