Marketing ‘Branded content’: Cabify lanza su propia revista por Patricia Anzola|Publicada 31/01/2023 ‘Veintiungrados’ estará disponible en los vehículos conectados a la plataforma en Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla y Santander.Fuente info Autor: Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(945)15,20 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Art of Quality Investing: How to invest in the best companies in the world 4.7 de 5 estrellas(35)19,40 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.1 de 5 estrellas(168)10,44 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/11/2022 Babaria: «El hábito de consumo ya es claramente digital y en móvil» Entrevista a Susana Orts, directora de marketing de Babaria, sobre su última campaña ‘Cuidarse no cuesta tanto’ y su inversión en medios.
Publicada 08/06/2022 Cerveza El Águila invita a los ‘millennials’ a ser valientes ‘Si vas a darle una vuelta a todo, decide tú la dirección’ es la nueva campaña de la marca realizada por la agencia creativa Ogilvy. La agencia de medios es Dentsu RedStar.
Publicada 21/03/2022 «Estamos centrados en consolidar Komvida en las tiendas en las que no hemos entrado y en ampliar el canal horeca» Entrevistamos a Pilar Magro, responsable de PR y comunicación de Komvida, la marca española de kombucha.
Publicada 06/05/2022 El anuncio de Sprinter que refleja las motivaciones para hacer deporte La agencia de publicidad Rosebud de Valencia está detrás de la campaña de televisión de la marca.