‘Si vas a darle una vuelta a todo, decide tú la dirección’ es la nueva campaña de la marca realizada por la agencia creativa Ogilvy. La agencia de medios es Dentsu RedStar.
PuroMarketing – Burger King® España afianza su apuesta por los esports al renovar su acuerdo de patrocinio con Giants Gaming. La cadena líder de restauración continúa un año más como official global partner del club y volverá a estar presente en la camiseta del equipo. Esta renovación viene acompañada de un stand especial en la DreamHack Valencia 2023, en la que tanto Giants como Burger King® estarán presentes con un espacio exclusivo en uno de los eventos para gamers más populares del mundo.En este stand, pensado para el disfrute total de sus seguidores, habrá ordenadores, consolas, simulador de coches, piscina de bolas…
PuroMarketing – Cada año, el Black Friday se consolida como una de las fechas más relevantes en el mundo del comercio y las ventas, no solo en Estados Unidos, su país de origen, sino a nivel global. Sin embargo, su trascendencia no se limita únicamente al aumento de las ventas y las ofertas atractivas para los consumidores ávidos de descuentos; detrás de esta jornada se esconde una vertiginosa inversión en publicidad y marketing que las empresas realizan con el objetivo de destacar entre la competencia y captar la atención de los consumidores. El Black Friday ha adquirido tal relevancia en el calendario…
La reina Letizia, Chiara Ferragni, Dua Lipa y Calvin Harris se han colado en esta entrevista a la responsable del marketing del grupo que gestiona el espacio Bocanegra Madrid.