Marketing IMC Toys lanza nueva línea de muñecas en la categoría de ‘Fashion Dolls’ por Patricia Anzola|Publicada 08/06/2022 La campaña para dar a conocer a las BFF se ha desarrollado a nivel interno. La agencia de medios es Havas Media.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(86120)18,75 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La passada a l'espai: Memòries parcials (L'ANCORA) 5.0 de 5 estrellas(2)19,85 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cuatro mil semanas: La vida es corta. ¿Qué piensas hacer al respecto? (Vivir Mejor) 4.3 de 5 estrellas(585)10,40 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/02/2025 El homenaje de McDonald’s a los repartidores de comida Realizada por la agencia TBWA España, la campaña ‘Alas’ estará en exterior, digital y social media.
Publicada 30/08/2022 Movistar versiona y actualiza el mítico anuncio ‘Me gusta el fútbol’ Wunderman Thompson España está detrás de esta campaña transmedia. La agencia de medios es Havas Media.
Publicada 10/05/2023 Pull&Bear invade la Gran Vía con una ‘performance’ musical en realidad aumentada Esta ‘performance’ 100% digital ha sido desarrollada por la agencia Wildbytes.
Publicada 28/09/2023 Heinz crea polémica con su nuevo lanzamiento La marca ha creado una salsa de kétchup específica para pasta y, para generar ruido y antes de que llegue a los lineales, Wunderman Thompson España ha ideado una original acción de exterior en Reino Unido.