Marketing IMC Toys lanza nueva línea de muñecas en la categoría de ‘Fashion Dolls’ por Patricia Anzola|Publicada 08/06/2022 La campaña para dar a conocer a las BFF se ha desarrollado a nivel interno. La agencia de medios es Havas Media.Fuente info Autor: Nido de piratas: La fascinante historia del diario Pueblo (1965-1984) (Crónica y Periodismo) 4.0 de 5 estrellas(19)18,90 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El valor de la atención: Por qué nos la robaron y cómo recuperarla (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(69)19,85 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Empieza con el porqué: Cómo los grandes líderes motivan a actuar (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(2120)2,37 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/02/2022 Kerman Romeo (KFC): «No conozco ninguna campaña exitosa que no rompa con algo» Entrevistamos al responsable de marca y medios de KFC España para conocer el éxito de la marca en redes sociales.
Publicada 31/01/2023 ‘Branded content’: Cabify lanza su propia revista ‘Veintiungrados’ estará disponible en los vehículos conectados a la plataforma en Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla y Santander.
Publicada 24/09/2022 Cuando la publicidad sirve para romper prejuicios La marca de bebidas L’Onda junto con la agencia creativa Orange Latam han lanzado campaña con personajes reales pertenecientes a la comunidad LGTBQ+, personas con discapacidad o representantes de asociaciones afroperuanas.
Publicada 17/09/2022 Levaduramadre regala 10.000 barras de pan en un fin de semana Esta acción se desarrolla para celebrar las más de 100 tiendas que la marca tiene en España.