Marketing IMC Toys lanza nueva línea de muñecas en la categoría de ‘Fashion Dolls’ por Patricia Anzola|Publicada 08/06/2022 La campaña para dar a conocer a las BFF se ha desarrollado a nivel interno. La agencia de medios es Havas Media.Fuente info Autor: Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(58799)15,25 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La guerra de los chips: La gran lucha por el dominio mundial (GEOPOLÍTICA) 4.5 de 5 estrellas(106)21,75 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El enemigo conoce el sistema: Manipulación de ideas, personas e influencias después de la economía de la atención (Sociedad) 4.5 de 5 estrellas(664)17,00 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/05/2024 McDonald’s elimina las icónicas sonrisas de sus ‘Happy Meal’ La medida es parte de una campaña más amplia para alentar a las familias a hablar abiertamente sobre la salud mental y llega con campaña firmada por la agencia Ready 10.
Publicada 06/12/2022 ‘Branded content’ de CaixaBank para normalizar la discapacidad en el deporte Creada por McCann Barcelona, ‘Entrenadores de inconformismo’ es una plataforma de ejercicios donde los instructores son atletas paralímpicos.
Publicada 04/04/2024 Así es Masorange, la nueva marca en el sector de las telecomunicaciones La compañía resultante de la ‘joint venture’ entre Orange España y Grupo Masmovil ha presentado su nueva imagen corporativa.
Publicada 05/04/2024 Pikolinos consigue un millón y medio de visualizaciones con un sorteo en TikTok La marca de zapatos y bolso con la ‘influencer’ Raquel Gonla para esta acción.