Marketing Pantalla interactiva 3D de Adidas en Dubai para acabar con los plásticos en los océanos por Patricia Anzola|Publicada 08/06/2022 Havas Middle East se asoció con Bureau Beatrice para ilustrar esta acción.Fuente info Autor: Careless People: A Cautionary Tale of Power, Greed, and Lost Idealism (English Edition) 4.7 de 5 estrellas(118)14,99 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(174773)19,85 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Diario de un CEO: 33 leyes para los negocios y la vida (EMPRESA ACTIVA) 4.7 de 5 estrellas(105)17,10 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/07/2023 Dabiz Muñoz crea su propios Doritos (y nos cuenta la receta) La receta del nuevo DoriXO es el broche final de la campaña ‘Brandless’ desarrollada por la agencia creativa PS21.
Publicada 16/02/2024 L’Oréal repite como mayor anunciante del mercado español La multinacional de belleza ocupa el primer puesto del ranking de InfoAdex por tercera vez consecutiva
Publicada 15/11/2023 El nuevo servicio de Samsung se presenta al ritmo de la versión de una conocida canción ‘No te aferres’, de la agencia Cheil, es la campaña para dar a conocer ‘Entrega y Estrena’.
Publicada 02/09/2023 Alain Afflelou impacta a más de un millón de personas en redes con una campaña para lograr mares libres de plásticos La marca se ha unido a Gravity Wave con ‘Mira por un mar limpio’, un proyecto basado en la protección de los entornos marinos.