La campaña ‘El sabor de hacerlo bien’, una continuación de la estrenada hace un par de meses, ha sido desarrollada por Ogilvy. La agencia de medios es Dentsu.
PuroMarketing – Muchas veces elegimos un tipo de letra que nos gusta o que nos resulta conocido, sin pensar en nada más, pero yo me pregunto: ¿El tipo de letra que hemos elegido para nuestra empresa refleja la personalidad que queremos transmitir?A primera vista, parece una pregunta difícil de contestar, pero si conocemos algunos aspectos básicos sobre lo que una fuente transmite, podemos generar una gran diferencia en la percepción que tenga nuestro público objetivo sobre nosotros.El tipo de fuente que elegimos provoca una reacción psicológica que puede ayudarnos a que nuestra marca sea más confiable, amigable e incluso cambiar el estilo…
PuroMarketing – Hootsuite acaba de presentar su Informe de Tendencias Sociales 2024 y, cuyos datos apuntan a un espacio en constante evolución, aunque hay tendencias que permanecen constantes como la búsqueda del ROI en redes, el reto de mantener la esencia de las relaciones y encontrar el equilibrio entre la autenticidad y un flujo constante de contenidos.»Sabiendo que estas son las tendencias que siguen de moda, como profesionales del marketing tenemos que preguntarnos si estamos enfocando las redes sociales de la manera correcta», afirma Elina Vilk, directora de marketing de Hootsuite. «Si las marcas siguen cuestionándose el valor de las redes sociales,…