Marketing ‘Lead to revenue management’, una nueva categoría se abre paso por Patricia Anzola|Publicada 31/03/2022 Javier las Heras, head of brand & performance de Generali, y Antonio Fernández, CEO & cofundador de Walmeric, nos explican sus ventajasFuente info Autor: La guerra de los chips: La gran lucha por el dominio mundial (GEOPOLÍTICA) 4.5 de 5 estrellas(106)21,75 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4169)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(460)17,05 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/09/2022 Deichmann lanza su primera campaña de publicidad en España La agencia Fuego Camino Conmigo firma la creatividad de ‘Mucho por andar’.
Publicada 25/04/2022 ElPozo ficha a María Adánez para su nueva campaña y manda un mensaje al consumidor: ‘Es hora de quererse’ Manifiesto es la agencia que está detrás de la propuesta creativa. Havas es la agencia de medios.
Publicada 25/01/2023 100 predicciones que serán clave en el 2023 Wunderman Thompson España descubre las principales tendencias que marcarán los próximos meses a través del informe The Future 100.
Publicada 08/12/2023 Fnac hace una divertida versión de los villancicos de toda la vida Los dos anuncios de la campaña ‘Fnacicos navideños’ están firmados por Pingüino Torreblanca.