Marketing ‘Lead to revenue management’, una nueva categoría se abre paso por Patricia Anzola|Publicada 31/03/2022 Javier las Heras, head of brand & performance de Generali, y Antonio Fernández, CEO & cofundador de Walmeric, nos explican sus ventajasFuente info Autor: Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4169)6,60 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Elementos de máquinas (MARCOMBO FORMACIÓN), Segunda Edición, Español 4.4 de 5 estrellas(59)28,45 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tecnicas de Almacen GM LOE - 9788448184193 (CICLOS FORMATIVOS) 4.8 de 5 estrellas(71)38,56 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/10/2023 Incursión de éxito de KFC y su pollo frito en el videojuego de Zelda De la mano de la agencia PS21, la marca del Coronel Sanders ha retado a los ‘gamers’ de medio mundo a recrear su receta secreta en el nuevo videojuego ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’.
Publicada 27/07/2022 La familia Carmona pone ritmo a lo nuevo de La Casera ‘Sabemos lo que queremos’ es una idea de la agencia creativa La Depensa. La de medio es Wavemaker.
Publicada 20/09/2023 Belén Esteban y la inteligencia artificial, protagonistas de la primera campaña de CreaEnergia La agencia productora ha sido The Few y la pieza saldrá en redes, YouTube y radios. La campaña de medios es de Havas Media.
Publicada 31/08/2022 La vuelta al cole de Fnac, Mr. Wonderful y GoStudent Las empresas aprovechan esta época del año para lanzar sus propuestas, colecciones y nuevos conceptos de marca.