Una vez finalizada la encuesta, la marca publicará el resultado de la misma, en el que se expondrán los datos más curiosos: ¿leen más en el WC los hombres o las mujeres?, ¿en qué comunidad autónoma siguen siendo más fieles al libro de toda la vida, y cuáles se han pasado al audiolibro o al móvil?
https://www.puromarketing.com/uploads/img/contents/14ERIilv2MstWNakjwg9/14ERIilv2MstWNakjwg9_post_imagen_prev.jpg PuroMarketing – Uno de los daños colaterales de la pandemia en lo que a agenda de eventos se refiere ha sido el Cannes Lions. El encuentro es una de las grandes citas de la industria de la publicidad, en la que se premia a los mejores y se ponen las cartas sobre la mesa de lo que va a importar en el futuro próximo.En la primera edición pandémica tuvo que echar el freno rápidamente y en la segunda se quedó a medio camino en el entorno de lo virtual. En 2022, en esta normalidad post-pandémica que ya toda la industria ha abrazado…