Entrevistamos a Juan Luis González Maroto, director de Negocio de Bifrutas, marca de Calidad Pascual que celebra este año su 25 aniversario con novedades.
Arán es un joven activo, llenode inquietudes, ataviado con un gorro verde y movido por un propósito: promover una relación respetuosa con un medio ambiente sano, limpio y verde.
Desde el 10 de noviembre, Netflix incorpora una nueva modalidad de suscripción con publicidad a 5,49 euros, que incorpora una media de 4-5 minutos de anuncios por hora. Inicialmente la duración es de 20 segundos y se emiten al principio de los contenidos y durante su reproducción. La personalización es el valor añadido que aporta la plataforma de ‘streaming’.
PuroMarketing – Los logotipos de los superhéroes no son simplemente imágenes, sino símbolos culturales que trascienden fronteras y tienen un impacto significativo en la sociedad. El secreto de su éxito e impacto, no solo se reduce a que sean visualmente llamativos, sino que cumplen diversas funciones que pueden proporcionar valiosas lecciones para las marcas en la construcción de su Psicología detrás de los logotipos de superhéroesAunque pueda resultar un argumento poco ortodoxo y muchos consideren que los logotipos de superhéroes fueron meticulosamente diseñados, muchos de estos logotipos no fueron diseñados por profesionales del diseño, pero aun así, han terminado siendo realmente exitosos…