Entrevistamos a Juan Luis González Maroto, director de Negocio de Bifrutas, marca de Calidad Pascual que celebra este año su 25 aniversario con novedades.
PuroMarketing – En el proceso de seleccionar una estrategia de marketing, las empresas y marcas se ven inmersas en una serie de dilemas que, con frecuencia, resultan ser complejos y desafiantes de resolver.Entre los dilemas más recurrentes que enfrentan, se encuentran cuestiones cruciales como definir los objetivos de marketing a alcanzar. Las metas pueden abarcar desde incrementar el reconocimiento de la marca, generar leads, impulsar las ventas o fidelizar a los clientes. La elección de la estrategia de marketing idónea dependerá, en gran medida, de los objetivos específicos que la empresa o marca aspire a lograr.Otro aspecto significativo gira en torno…
Está compuesta por tops, mallas, camisetas, calcetines, un bolso, un neceser, botellas, pantalones, sudaderas y una mochila disponibles en el canal físico y online.
La presentadora Patricia Conde, junto a algunos deportistas y famosos españoles, ha recreado una de las escenas de este título a bordo de un tren de la compañía.