Desarrollada por la agencia creativa Pool, ‘No hay excusas, mejor congelado’ tiene presencia en medios masivos (TV y Radio), además de en redes sociales y en los puntos de venta de La Sirena.
PuroMarketing – Mediacom España ha sido la encargada de desarrollar la campaña de acciones especiales basadas en el concepto creativo “Family reunion” de adidas para la celebración del mundial de fútbol en Catar.Con Family reunion, adidas celebra la cita mundialista como un momento para estar en familia y lo recrea con las grandes estrellas de la marca como Lionel Messi (Argentina), Pedro “Pedri” González López (España) o Achraf Hakimi (Marruecos) entre otros, conviviendo en la misma casa.Para Germán Gómez, Account Manager de Mediacom, el reto de esta campaña ha sido “transmitir la idea de una gran familia internacional de una forma notoria,…
PuroMarketing – ¿Hacia dónde va el futuro de la inversión publicitaria global? En los meses finales del año, esta pregunta suele protagonizar toda clase de estudios, análisis y proyecciones. En tiempos de crisis económica, además, se convierte en una de esas cuestiones favoritas, porque todo el mundo necesita saber cómo va a cambiar el mercado. En esta recta final de 2022, la inflación y la inestabilidad del mercado lleva a preguntarse si los presupuestos publicitarios están llamados a cambiar.Un estudio de World Federation of Advertisers y Equity ha abordado el tema, preguntando a unas cuantas decenas de multinacionales con elevados presupuestos de…