PuroMarketing – Quiénes toman las decisiones y quiénes ocupan los puestos de poder es algo muy importante, porque impacta de forma directa en qué decisiones toman y en qué es lo que se prioriza en las decisiones de negocio. Por ello, las ejecutivas de las compañías deberían ser lo más parecidas al mercado en el que operan, a sus consumidores, de lo posible, pero, como los estudios no paran de denunciar, eso no ocurre. Las direcciones corporativas tienen un problema evidente de sesgos. También ocurre en el universo de los medios, la comunicación y el marketing. Si se analizan quiénes son las…
PuroMarketing – Desde esta posición, Sió liderará el modelo de experiencia de marca con una visión interdisciplinar y especial foco en el ámbito digital, elemento central del proceso de transformación de la firma joyeraTOUS, la firma dedicada al negocio de la joyería desde 1920, reafirma su apuesta por la innovación y la conexión con el consumidor a través de la creación del rol de Brand Experience Director.Anna Sió, con más de 20 años de experiencia en reconocidas marcas retail, asume este rol y se incorpora al Comité de Dirección, reportando a Anaïs Durand, Directora de Marketing y Comunicación de la firma. Desde…
Ana Robledo, directora de marketing de Pikolin, reflexiona sobre la igualdad, la diversidad y el papel de la publicidad en esta entrevista que publicamos con motivo del Día Internacional de la Mujer.