Marketing Descubriendo a… María Estrela, directora de marketing de Papa John’s Iberia por Patricia Anzola|Publicada 02/12/2023 Le apasiona la lectura, le encantaría tomarse un café con Elton John y confiesa que es toda una manitas. Sin duda, esta entrevista con la responsable de marketing de la cadena de pizzas tiene mucha miga.Fuente info Autor: Piense y hágase rico: Edición completamente revisada y actualizada por Carlos Galán (Vergara) 4.7 de 5 estrellas(820)20,80 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Contextos) 4.5 de 5 estrellas(777)26,50 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling con datos. Visualización de datos para profesionales (TÍTULOS ESPECIALES) 4.7 de 5 estrellas(151)2,84 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/01/2023 Lexus Select apuesta por el medio digital para su nueva campaña ‘Seminuevos cuidadosamente revisados por nuestros profesionales’ está firmada por la agencia creativa Burns y consta de cuatro spot diferentes.
Publicada 26/12/2023 Las cinco tendencias del consumidor que están afectando a su comportamiento, según Diageo Los hallazgos del informe no se limitan a la industria de bebidas alcohólicas, sino que puede servir para marcas de cualquier región o industria.
Publicada 11/11/2023 Mahou cambia su logo por primera vez en homenaje a Madrid Además lanza la campaña ‘Madrid nos lía. Madrid nos encuentra’, firmada por la agencia creativa &Rosàs.
Publicada 23/02/2022 Celia Castro, directora comercial y de marketing de Otis España Es un cargo de nueva creación en la compañía que, aunque de origen estaodunidense, cuenta con tres fábricas en España y un centro de I+D.