PuroMarketing – Actito, empresa de QNTM Group, ha reunido a expertos que han presentado casos de éxito sobre cómo el enfoque “composable martech» está transformando negocios al permitir a los equipos de marketing adoptar solo las herramientas que necesitan.Kenya Rose, co-CEO y co-fundador de Actito, ha compartido su visión sobre esta tendencia que está cambiando el mercado: “Actito es una solución omnicanal de activación de clientes. Acelera la conversión y aumenta los ingresos ofreciendo una experiencia personalizada en cada paso del recorrido del cliente. No solo ofrecemos un software, también ofrecemos servicios y es parte de nuestro ADN”.Durante la jornada, se han…
PuroMarketing – Los colores son una parte importante de la identidad de una marca y pueden ser un factor clave para diferenciarla de sus competidores. Muchas marcas registran sus colores corporativos para protegerlos de ser utilizados por otras empresas, lo que les da un derecho exclusivo sobre su uso en relación con los productos y servicios que ofrecen. Estos colores protegidos por las marcas, no se pueden utilizar en otros logotipos o diseños sin el permiso de la marca propietaria. Se conocen como «colores de marca» o «colores corporativos», y son parte fundamental de la identidad visual de una empresa o marca.Las…