PuroMarketing – En un anuncio sin precedentes, el Inter de Miami se ha asegurado el fichaje de Lionel Messi, ampliamente considerado como el mejor jugador de fútbol que el mundo haya visto jamás. ¿Qué significa esto para este deporte en Estados Unidos? ¿y para la Major League Soccer (MLS)? ¿y para el Inter Miami?. Brand Finance, consultora independiente de valoración de marca ha analizado el impacto que la marca del jugador puede llegar a tener en el fútbol americano.El panorama deportivo y futbolístico estadounidenseA pesar de la popularidad del fútbol en todo el mundo y de que la selección femenina de fútbol…
Aunque nos hayamos acostumbrado a usar cada vez más el móvil y las tarjetas, el efectivo es el medio de pago más utilizado en España, según se desprende del «Estudio sobre hábitos en el uso del efectivo 2022» publicado por el Banco de España.
PuroMarketing – YouTube sigue siendo la plataforma favorita de los más jóvenes. En segundo lugar, se mantiene Netflix (41min día), seguida por Amazon Prime Vídeo (40 min día), Disney + (39min día) y Movistar+ (29 min día). El interés por Twitch ha ido descendiendo paulatinamente desde los 35 minutos diarios alcanzados en 2020 hasta situarse en 18 min día en 2022.Las plataformas de streaming, como Youtube, Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Movistar +, están revolucionado la manera en la que los menores consumen contenido audiovisual y marcando una nueva era en la industria del entretenimiento. Los jóvenes de esta generación ya…