Marketing Dove quiere que mujeres y niñas se sientan representadas en el mundo del ‘gaming’ por Patricia Anzola|Publicada 29/09/2022 De la mano de Lola MullenLowe, la marca ha lanzado a nivel global la campaña ‘Real Virtual Beauty’.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(35399)14,37 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Lean Startup: The Million Copy Bestseller Driving Entrepreneurs to Success 4.5 de 5 estrellas(13553)14,96 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Empieza con el porqué: Cómo los grandes líderes motivan a actuar (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(2120)2,37 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/12/2022 El 84% de los consumidores ha cambiado sus hábitos de consumo, reduciendo gastos y tirando de ahorros Son resultados de la encuesta europea “El Pulso del Consumo 2022” de McKinsey & Company.
Publicada 26/07/2022 Original y llamativa acción de exterior de Bimbo La idea ha sido desarrollada por el departamento ‘create’ de Clear Channel. La agencia de medios es OMD Barcelona.
Publicada 28/06/2022 Motivador ‘branded content’ de Kia con Pau Gasol, José Andrés y Ana Pastor ‘Uniq. Reflexiones inspiradoras’ es un contenido ideado y producido por Sngular. Las agencias Innocean Spain y Havas Media han ejecutado esta acción.
Publicada 10/06/2022 Descubriendo a… Ignacio Mallagray, director de marketing de Gilmar Una divertida entrevista al responsable de marketing de la inmobiliaria para conocer qué quería ser de pequeño, a qué otra época del tiempo le hubiese gustado viajar o descubrir esa campaña que le ha impactado.