Marketing Un nuevo personaje que defiende la inclusión llega a M&M’S por Patricia Anzola|Publicada 28/09/2022 Purple es el nuevo personaje femenino que llega a la marca después de una década.Fuente info Autor: Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1064)22,03 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (EMPRESA ACTIVA) 4.5 de 5 estrellas(2830)9,02 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(59122)14,37 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/11/2023 Acción de exterior de Podimo para dar a conocer sus nuevos programas Las lonas creadas por el departamento interno de la plataforma estarán en activo hasta el próximo 16 de noviembre Madrid y Barcelona.
Publicada 01/04/2022 ¿Qué producto de Chupa Chups se ha convertido en helado? El sabor Strawberry & Cream, el éxito de ventas mundial de la marca, cambia su formato en Australia de la mano de Bulla Dairy Foods.
Publicada 06/06/2022 Lindt&Sprüngli: “El marketing de ‘influencers’ tiene un papel relevante para la marca” Entrevista con Alicia Gatius, directora de marketing de Lindt&Sprüngli Iberia.
Publicada 23/02/2022 L’Oréal, el anunciante que más invirtió en publicidad en España en 2021: 71,1 millones de euros Por su parte, Línea Directa Aseguradora es la marca que más ha invertido en publicidad en 2021, con una cifra de casi 50 millones de euros.