Extrovertido e introvertido a la vez, metódico y responsable, y un poco loco, porque sino, no vales para este ‘business’. Así se define el director de marketing de Sabores de La Esteban.
PuroMarketing – El regreso exitoso de ‘El Grand Prix’ a Televisión Española (RTVE) ha reavivado su popularidad gracias a su enfoque nostálgico. Sin embargo, su regreso no llega exento de polémica. La inclusión de publicidad en el programa, como una nueva estrategia de marca, ha sido respaldada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que rechazó la petición de las televisiones privadas para evitar que RTVE venda espacios publicitarios relacionados con el programa.Según la información de Confidencial Digital, la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (Uteca) había solicitado suspender la venta de publicidad, argumentando que podría violar la…
PuroMarketing – Durante décadas, las parrillas de los autos, vistos aparentemente como simples elementos de su construcción, en realidad han jugado un papel protagonista y una importante relevancia en el diseño automotriz. Durante todo este tiempo, estas parrillas han evolucionado desde su concepción como meros conductos de aire para refrigerar motores hasta convertirse en elementos utilizados para transmitir la esencia y la identidad de las marcas automovilísticas a través de su diseño. Su evolución, tanto en forma como en función, refleja no solo los avances tecnológicos sino también los cambios en las preferencias estéticas y las demandas del mercado a lo largo…