PuroMarketing – En octubre del año pasado, Meta dio a conocer un nuevo modelo de suscripción que introduce pagos para acceder a versiones de Instagram o Facebook libres de anuncios personalizados. Con esta iniciativa, la empresa dirigida por Mark Zuckerberg se ajusta a los requisitos establecidos por la Ley de Servicios Digitales (DSA), la cual prohíbe la exhibición de anuncios basados en el uso de datos personales.El plan de suscripción para la versión web tiene un costo de 9,99 euros al mes, mientras que en las plataformas iOS y Android asciende a 12,99 euros mensuales. Además, se aplican tarifas adicionales de 6…
Hasta ahora, los pequeños plásticos como cápsulas, tapones y tapas y algunos yogures que llegaban a las plantas de selección de envases de Valencia no se conseguían separar y reciclar de forma correcta. Esta ha sido la manera de solucionarlo.
Ogilvy ha recurrido a la animación para contar la historia de una familia que puede ser la de cualquiera. El propósito de la marca sigue siendo, como desde 2020, «preservar la magia de la Navidad a través de conexiones genuinas».