Marketing Por qué Netflix y KFC conectan bien con la Generación Z por Patricia Anzola|Publicada 31/03/2022 ‘A las marcas no les debe faltar calle’ es un estudio realizado por BCMA Spain junto a UCM y el grupo Análisis e Investigación.Fuente info Autor: Vida de Arcadio (PENINSULA) 20,80 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Alimentación saludable) 4.5 de 5 estrellas(388)20,80 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: 9 principios para negociar como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2214)17,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/10/2022 Clarins, Guerlain y Gucci, las marcas de belleza que triunfan en TikTok Rebold acaba de presentar el ‘Barómetro de redes sociales del sector belleza 2022’.
Publicada 18/03/2023 La campaña con la que AMV busca consolidarse como el único seguro especializado en motos ‘Piensa con el casco’ es una idea desarrollada por la agencia de publicidad _2045.
Publicada 10/03/2022 Ana Torres (MásMóvil): «Somos muchas las que nos hemos encontrado con preguntas incómodas y machistas» Entrevistamos a Ana Torres, directora de publicidad, medios y marca del Grupo MásMóvil, con motivo del Día de la Mujer.
Publicada 15/02/2022 Hyundai estrena nuevo formato de Amazon Havas Media, la agencia de medios del fabricante de automóviles, se ha encargado de la negociación y la coordinación para la activación de esta acción.