PuroMarketing – La compra online sigue avanzando y con la inteligencia artificial las cotas que alcanza son cada vez más altas. Reservar un viaje personalizado hablando con un chatbot, por ejemplo, será una de las próximas novedades en nuestra relación con los e-commerce. También la adaptación del contenido web en función del comprador o el contexto. Pero para que todo esto llegue todavía hay que reforzar y revisar el dato que alimenta la IA. Entre otras cosas porque los comercios electrónicos tendrán que compartirlo con amparo de la escuela de negocios CEF.- Centro de Estudios Financieros, el último PuroMarketing Day ‘E-commerce Edition’…
La competición creada por la empresa Kosmos, propiedad de Gerard Piqué, se estrenó el pasado 1 de enero en Twitch con cifras de éxito: una media de 500.000 espectadores según los organizadores, que se han mantenido en las siguientes jornadas.
PuroMarketing – Raquel Baena no es solo una apasionada del marketing estratégico y de su trabajo. Con más de 25 años de experiencia construyendo marcas icónicas del sector retail, bebidas, transporte, medios de comunicación y combustibles; y liderando equipos en Europa y EEUU, es considerada una de las más destacadas expertas en la creación de estrategias de marketing de contenidos basadas en datos. Además, es fundadora y consultora de Marketing de Contenidos en 3 dots & Co, empresa que se ha convertido en todo un referente y un líder del marketing de contenidos en España. Para empezar, me gustaría saber cómo llegó…