PuroMarketing – os especialistas en marketing de las redes sociales planean duplicar la apuesta por los videos de formato corto este año como una de las mejores formas de llegar a millones de personas prácticamente de la noche a la mañana.Según los datos presentados por OnlyAccounts.io, un tercio de los especialistas en marketing de redes sociales planean invertir en videos de formato corto en 2023, más que en cualquier otro tipo de contenido.Instagram Reels, TikToks y YouTube Shorts generan el ROI más altoEl auge de los videos cortos, primero popularizados por TikTok y luego copiados en forma de cortos de YouTube e…
En esta entrevista con Manuel Royo, director de marketing de Grundig para Iberia, conocemos cómo afronta la marca de electrodomésticos los próximos meses en los que los consumidores perderán poder adquisitivo y cómo esto puede afectarles a sus ventas.
PuroMarketing – YouTube, propiedad de Google, ha dado a conocer su más reciente avance en el mundo de la publicidad en línea, anunciando la incorporación de la orientación creativa basada en inteligencia artificial en su plataforma Google Ads. Esta innovadora función se presenta como una herramienta esencial para ayudar a los anunciantes a optimizar sus recursos y campañas de anuncios de vídeo de manera más efectiva.Dentro de Google Ads, esta característica de Inteligencia Artificial se encuentra en las secciones de Recomendaciones y Análisis de vídeo, donde brinda sugerencias específicas para mejorar la eficacia de las campañas de vídeo. La orientación creativa funciona…