Marketing La inversión en online, la opción que más crece el sector del Gran Consumo por Patricia Anzola|Publicada 08/10/2022 Kantar ha analizado en su última sesión ‘Dibujando el futuro de la eficiencia de medio’, la contribución de la publicidad a las ventas de las marcas y cómo algunas han aumentado su rentabilidad.Fuente info Autor: Cayetana. Duquesa de Alba: Sus años de esplendor 22,70 € (a partir de 25/11/2024 22:28 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Mémoricide 4.7 de 5 estrellas(158)21,90 € (a partir de 25/11/2024 22:28 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Design Of Everyday Things 4.6 de 5 estrellas(7919)18,37 € (a partir de 25/11/2024 22:28 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/10/2023 Sanitas hace un recorrido por su particular viaje digital Darwin & Verne firma la creatividad de la campaña ‘Pasos’.
Publicada 15/02/2023 El nuevo anuncio de Kleenex en el que no se muestra el producto ‘Save the Sleeve’ es un trabajo de la agencia creativa FCB Inferno.
Publicada 28/06/2024 Una marca de cosméticos crea un ‘kit’ acelerador del bronceado para los que tienen pocas vacaciones Para dar a conoce el pack ‘Minimal vacation’, la agencia creativa Putos Modernos ha lanzado una campaña de marketing en sus redes sociales.
Publicada 27/09/2023 Caser ‘planta’ una lona de exterior sostenible en Bilbao La acción ha sido desarrollada por la agencia equipo Singular.