Marketing Ikea, ING, Burger King y Vueling, marcas ganadoras en la III edición de los YouTube Works España por Patricia Anzola|Publicada 07/10/2022 Este certamen reconoce las campañas más creativas, innovadoras y eficaces de la plataforma.Fuente info Autor: Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4047)6,60 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (30.º aniversario): Edición conmemorativa 30 aniversario, revisada y actualizada (Biblioteca Covey) 4.5 de 5 estrellas(3257)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El enemigo conoce el sistema: Manipulación de ideas, personas e influencias después de la economía de la atención (Sociedad) 4.5 de 5 estrellas(664)17,00 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/03/2022 Sara Baras le pone pasión a la Semana Santa de Andalucía ‘No hay pasión pequeña’ ha sido creada por la agencia creativa Proximity.
Publicada 11/07/2022 KFC produce un corto de terror en una estrategia de ‘branded content’ La pieza ha sido dirigida por NYSU y la idea original es de PS21.
Publicada 17/06/2023 Ikea sigue apostando por el ‘branded content’ y estrena serie “Un Hogar a tu Medida” es el título de la nueva iniciativa de la marca de muebles.
Publicada 16/11/2022 Las tres Meninas de Lego que luchan contra la desigualdad de género Esta acción se encuentra dentro de la campaña ‘Creando con ellas’.