Marketing Ikea, ING, Burger King y Vueling, marcas ganadoras en la III edición de los YouTube Works España por Patricia Anzola|Publicada 07/10/2022 Este certamen reconoce las campañas más creativas, innovadoras y eficaces de la plataforma.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(64634)14,37 € (a partir de 02/10/2023 21:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Pescar el salmón: Bulos, narrativas y poder en la prensa económica (ENSAYO) 16,62 € (a partir de 02/10/2023 21:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.7 de 5 estrellas(961)9,45 € (a partir de 02/10/2023 21:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/10/2022 La nueva estrategia de comunicación de Conforama para construir marca ‘Descuentos a lo loco’ es una campaña de la agencia creativa La Buena.
Publicada 24/09/2022 Blanca Rodríguez, nueva directora de marketing en Twitter En sustitución de Nacho Mendiboure, que ha salido de la compañía.
Publicada 02/07/2022 Así ha conseguido KFC aumentar sus ventas en un 226% Gracias a la estrategia desarrollada por la agencia PS21, las descargas mensuales de la aplicación de la marca también han aumentado en un 27%.
Publicada 01/11/2022 Los tomates de Heinz dan mucho miedo por Halloween Wunderman Thompson España lanza ‘Por un Halloween 100% natural’, una divertida campaña de exterior y redes sociales.