Marketing Ikea, ING, Burger King y Vueling, marcas ganadoras en la III edición de los YouTube Works España por Patricia Anzola|Publicada 07/10/2022 Este certamen reconoce las campañas más creativas, innovadoras y eficaces de la plataforma.Fuente info Autor: Posicionamiento y reputación en Google a través de link building ético (SOCIAL MEDIA) 4.9 de 5 estrellas(60)11,39 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits: An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(135245)21,64 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) THE BRANDING METHOD: cómo crear marcas que provocan, venden e impactan: Una guía paso a paso con más de 25 herramientas prácticas 4.5 de 5 estrellas(238)26,00 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/09/2022 Másmóvil se ríe y desenmascara a los ‘runners’ en su nueva campaña Detrás de la campaña ‘Runner’, una continuidad de ‘Ahorrar, sin más’ está la agencia creativa Pingüino Torreblanca. La agencia de medios es Dentsu X.
Publicada 19/07/2022 Las marcas de moda y belleza lideran el discurso de sostenibilidad Según el Panel de Sostenibilidad de Onclusive, a partir de datos del primer cuatrimestre del año, moda y belleza está por encima de otros sectores como el financiero, el energético, el gran consumo y la automoción.
Publicada 16/02/2022 Solán de Cabras con gas ya tiene presencia en televisión, digital y de exteriores La marca de agua mineral vuelve a contar con la agencia creativa Logosapiens para el desarrollo de la creatividad.
Publicada 08/03/2022 Tinder apuesta por la seguridad con estas tres nuevas funcionalidades ‘Green flags only’ es una campaña digital europea para comunicar que mantenerse seguro no está reñido con la diversión.