Marketing Sara Baras le pone pasión a la Semana Santa de Andalucía por Patricia Anzola|Publicada 24/03/2022 ‘No hay pasión pequeña’ ha sido creada por la agencia creativa Proximity.Fuente info Autor: Motores 3 Edicion 2022 (Transporte y Mantenimiento de Vehículos) 4.8 de 5 estrellas(9)31,82 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Salvar Catalunya: La gestació del nacionalpopulisme català (P.VISIONS) 17,10 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El inversor inteligente: Un libro de asesoramiento práctico 5.0 de 5 estrellas(1)21,37 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/05/2023 Divertida campaña de Bitter Kas que quiere cambiar la percepción de que sea una bebida de abuelas La marca homenajea a las abuelas como las verdaderas creadoras de tendencias.
Publicada 19/05/2022 Katy Perry pone voz e imagen a lo nuevo de Just Eat La campana ‘Alguien ha dicho’ está creada por McCann Londres.
Publicada 20/09/2022 Así es el programa de recompensas que arrasa en Aliexpress En España, más de un millón de clientes se ha beneficiado ya del método ‘cashback’, que permite a los usuarios conseguir reintegros en efectivo y ahorrar dinero con cada compra.
Publicada 03/05/2022 La inversión publicitaria creció un 7,7% en el primer trimestre de 2022 Exterior y Cine, los más castigados durante la pandemia, registran importantes repuntes