PuroMarketing – La imagen de marca de Apple ha sido uno de los pilares fundamentales de su éxito a lo largo de su historia. Desde sus inicios, la empresa se ha destacado por su enfoque en la combinación entre la marca y el producto, creando una simbiosis única que ha llevado a Apple a convertirse en una de las marcas más reconocidas y admiradas en el mundo de la obstante, este dilema nos plantea interrogantes acerca de si un producto puede tener una relevancia superior a la marca misma o si, por el contrario, la marca es lo primordial en este contexto.Debemos…
PuroMarketing – El 85% de los encuestados asegura que su compañía tiene definida una estrategia y unos objetivos claros de CX, lo que demuestra el enfoque estratégico que ha adquirido esta disciplina en las compañías convirtiéndose en el factor diferencial.El 90% de las empresas españolas priorizan la escucha del cliente para adaptar estrategias y maximizar la satisfacción de sus clientes en un mercado cada vez más dinámico; el 89% ya cuenta con iniciativas concretas en marcha para ello.Operativizar la Experiencia de Cliente es crear valor en los momentos que más importan a los clientes a lo largo de sus interacciones con la…