Marketing Telepizza se reinventa de la mano del rapero Arkano, la cantante Beatriz Luengo y la ‘tiktoker’ Claudia García por Patricia Anzola|Publicada 24/03/2022 La marca recupera su icónico eslogan “El secreto está en la masa”.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(35399)14,37 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) 2023: Agenda 2023 Semana Vista Flores 12 Meses, 15x21 cm A5, Negra 4.5 de 5 estrellas(37)4,99 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) $100M Offers: How To Make Offers So Good People Feel Stupid Saying No (English Edition) 4.9 de 5 estrellas(12170)1,99 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/05/2022 Bienestar y sostenibilidad, puntos claves en la nueva campaña de Bezoya El Ruso de Rocky está al frente de la propuesta creativa de la marca perteneciente el grupo Pascual.
Publicada 19/04/2023 Risi le quita el aire a sus bolsas El nuevo envase de sus patatas originales reduce hasta en un 17% el plástico. Para comunicarlo, la marca ha lanzado, de la mano de la agencia Tango, una campaña en redes sociales.
Publicada 03/03/2022 Doritos lanza su primer filtro en Instagram y lo hemos probado Esta acción coincide con una nueva campaña de marca desarrolla en India.