Marketing Foster’s Hollywood presume de autenticidad por Patricia Anzola|Publicada 19/10/2022 Hamburguesas y costillas son protagonistas absolutos de la segunda fase de la campaña de reposicionamiento de la marca de Alsea.Fuente info Autor: The Lean Startup: The Million Copy Bestseller Driving Entrepreneurs to Success 4.5 de 5 estrellas(13880)15,00 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Felipe González. El jugador de billar (No Ficción) 3.0 de 5 estrellas(1)17,95 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Transporte internacional de mercancias C.F. Superior: Rústica (1) 4.8 de 5 estrellas(14)29,45 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/01/2023 O2 habla de compromiso en su nuevo anuncio de televisión La nueva campaña ‘Solo O2 hace las cosas como O2’ ha sido creada por VCCP.
Publicada 09/05/2023 Komvida estrena su primera campaña nacional en televisión La actriz Clara Lago protagoniza el anuncio principal, un trabajo realizado por el propio anunciante.
Publicada 17/03/2022 Los ‘piropos’ que LEA lanza a todos los hombres La marca propiedad de Lascaray ha contado con la agencia Kastner Madrid para su nueva campaña.
Publicada 21/12/2022 Ferrero Rocher: «Hemos registrado un 65% más de votaciones con respecto al año anterior» Entrevista con Franco Martino, director de comunicación y relaciones institucionales de Ferrero, sobre su campaña de Navidad ‘Juntos brillamos más’ y sus novedades de producto en este 2022.