Charlamos con Isabel Vallejo, marketing ‘manager’ de Magnum, para conocer de primera mano el proyecto que han realizado para apoyar económicamente y empoderar a las agriculturas de cacao de Costa de Marfil.
En esta entrevista, Juan Povedano, director de marketing e innovación en Capsa, grupo al que pertenece Larsa, nos habla de la última campaña de la marca y sus objetivos.
PuroMarketing – La integración de la inteligencia artificial en el análisis de tendencias del marketing y la publicidad ha marcado un hito significativo en la capacidad de anticipar los cambios en estos sectores. Al aprovechar algoritmos avanzados y técnicas de aprendizaje automático, las herramientas de IA tienen la capacidad de examinar vastos conjuntos de datos históricos y patrones emergentes para identificar posibles tendencias futuras.Sin embargo, es crucial reconocer las limitaciones inherentes a este enfoque. La creatividad humana, las influencias culturales y los eventos imprevistos pueden desafiar la capacidad de la IA para prever completamente el panorama del marketing y la publicidad….
PuroMarketing – El verano es una época especial en la que las personas anhelan disfrutar de momentos memorables, vacaciones y experiencias inolvidables. Para muchas empresas, especialmente aquellas vinculadas al turismo, los viajes y el alojamiento, esta temporada representa una oportunidad única para atraer clientes y aumentar sus ingresos. Sin embargo, también es un período en el que las quejas de los clientes pueden surgir con mayor frecuencia. Ofrecer una experiencia del cliente excepcional y una atención de calidad se vuelve aún más crítico durante el verano, cuando la demanda se dispara y las expectativas están en su punto más alto.Durante el verano,…