Marketing Descubriendo a… Eugeni Brotons, director de marketing global de González Byass por Patricia Anzola|Publicada 07/10/2022 Quería ser inventor, tiene mitificada a la marca Apple (incluso visitó el garaje de Steve Jobs) y le encantaría conocer Alaska.Fuente info Autor: INSPIRED: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(4887)26,77 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada: La revolución ética en la vida cotidiana y en la empresa (Prácticos siglo XXI) 4.5 de 5 estrellas(2675)9,45 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Little Book of Prada: The Story of the Iconic Fashion House: 6 (Little Book of Fashion) 4.7 de 5 estrellas(2371)13,50 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 10/05/2022 Magnum apoya el ‘gaming’ femenino con un proyecto de ‘branded content’ La marca de helados se ha aliado con Gaming House Media para crear ‘Girls&Gaming’ de la mano de Bridges_Havas International.
Publicada 25/10/2022 Primera campaña de televisión de Grover en España ‘Hazte un Grover’ es una idea creativa de la agencia Foundry Berlin.
Publicada 06/04/2023 Orange subraya la importancia del trato personal y humano frente a la tecnología La campaña está creada por Dentsu Creative, agencia del grupo Dentsu.
Publicada 26/10/2022 Huesitos convierte a sus tabletas en ‘rock stars’, ‘top models’ y ‘tiktokers’ La creatividad del nuevo anuncio de la marca y de toda la campaña ‘Divertidooo’ ha sido ideada por la agencia creativa El Laboratorio.