Marketing La campaña en redes sociales que pone en valor las marcas españolas por Patricia Anzola|Publicada 06/10/2022 Detrás de las distintas creatividades de ‘No es lo mismo’ se encuentra la agencia creativa BCW (Burson Cohn & Wolfe).Fuente info Autor: Los secretos de un Personal Shopper Inmobiliario: Mis claves para obtener las mejores rentabilidades y evitar problemas cuando invierto en inmuebles 4.6 de 5 estrellas(56)16,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Alimentación saludable) 4.5 de 5 estrellas(388)20,80 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El mundo está en venta: La cara oculta del negocio de las materias primas (PENINSULA) 4.5 de 5 estrellas(218)21,75 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/02/2022 ‘Te han mentido’, el rotundo mensaje de ISDI a los jóvenes españoles La escuela de negocios pone en marcha un proyecto 360º compuesto por acciones online, offline e iniciativas de marketing de guerrilla.
Publicada 03/05/2023 La inversión publicitaria en marzo crece un 8% con respecto al mismo mes del año anterior Según datos de InfoAdex, el incremento en los tres primeros del año es del 2,5%.
Publicada 25/04/2022 La idea de TheFork para animar a los consumidores a salir de casa Firmada por la agencia Drop&Vase, ‘¿Salimos?’ es una campaña de televisión a nivel internacional para 12 mercados.
Publicada 24/03/2022 Sara Baras le pone pasión a la Semana Santa de Andalucía ‘No hay pasión pequeña’ ha sido creada por la agencia creativa Proximity.