Marketing Vips: “En 2022 hemos incrementado la inversión y lo seguiremos haciendo en 2023” por Patricia Anzola|Publicada 10/10/2022 Hablamos con Sandra Carrasco, directora de marketing de Vips para conocer su estrategia de marketing en un contexto inflacionario.Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2941)17,95 € (a partir de 25/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tokyo Vice (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(96)18,90 € (a partir de 25/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Product-Led Sales: Combining the best of Product-Led Growth and Sales 5.0 de 5 estrellas(2)9,99 € (a partir de 25/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/10/2023 El 56% de la Generación Z opta por el televisor para ver los contenidos producidos en horizontal Darwin & Verne y Mazinn ha presentado el informe Cómo consume entretenimiento la Generación Z’.
Publicada 31/03/2023 Balay continúa moviéndose en el terreno de amistad en su nueva campaña ‘Porque un amigo sabe cómo’ está firmado por la agencia creativa Sra. Rushmore.
Publicada 30/10/2023 Cupra, Gran Premio de los Eficacia 2023 Ayer, en el Teatro Real de Madrid, se entregaron los Premios a la Eficacia que, organizados por la Asociación Española de Anunciantes (aea).
Publicada 27/09/2023 De’Longhi vuelve a contar con Brad Pitt para su campaña mundial M&C Saatchi firma la creatividad de ‘El Café Perfetto’