Marketing Vips: “En 2022 hemos incrementado la inversión y lo seguiremos haciendo en 2023” por Patricia Anzola|Publicada 10/10/2022 Hablamos con Sandra Carrasco, directora de marketing de Vips para conocer su estrategia de marketing en un contexto inflacionario.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(754)10,44 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(460)17,05 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4169)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/11/2022 Atresmedia anuncia su nueva serie con una pegada de carteles en Madrid y Valencia La campaña de lanzamiento de la serie ‘La Ruta’ ha contado con la estrategia y creatividad de Publicis España.
Publicada 23/06/2023 TheFork estrena nueva imagen de marca y presenta un renovado logo a nivel global El ‘rebranding’ se ha llevado a cabo en colaboración con Design Studio.
Publicada 16/02/2022 Estrella Galicia regala 200 bicis eléctricas a través de esta promoción Las bicis son de la marca Velca, una ‘startup’ fundada por el emprendedor gallego Emilio Froján en plena pandemia.
Publicada 09/02/2024 Apple lanza una campaña para mostrar qué pueden hacer sus gafas Vision Pro Los anuncios que conforman esta acción han sido creados internamente por Apple y aparecerán en la televisión abierta en los EE UU y en el canal de YouTube de la marca.