Las bicis son de la marca Velca, una ‘startup’ fundada por el emprendedor gallego Emilio Froján en plena pandemia.
También te puede interesar
PuroMarketing – Las marcas y los especialistas en marketing de todo el mundo han gastado la friolera de 3 billones de dólares en anuncios digitales en los últimos cinco años, ayudando a los actores más importantes del mercado, como Google, Facebook y Amazon, a más del doble de sus ingresos publicitarios. Aunque Google sigue siendo el rey del panorama de la publicidad digital, el crecimiento de los ingresos publicitarios del gigante tecnológico se ha desacelerado significativamente.Según los datos presentados por AltIndex.com, los ingresos por publicidad de Google aumentaron un 5,9% año tras año y alcanzaron los 237.800 millones de dólares en 2023,…
PuroMarketing – El Ayudar a las empresas a conseguir reuniones de ventas con clientes potenciales: este es uno de los principales objetivos de una estrategia de Linkedin B2B. Esta intervención dentro de la red social profesional por excelencia se basa en el análisis de oportunidades y en la paulatina construcción de una relación de confianza entre marca y público objetivo con el fin de generar demanda de productos o servicios por parte de este último. La agencia Súmate, acaba de lanzar su servicio de consultoría especializada en LinkedIn B2B con tres ejes principales: la creación de autoridad a través de contenidos relevantes,…