La compañía de trenes de alta velocidad ha confiado en Havas España para desarrollar ‘Una campaña versionada’.
También te puede interesar
PuroMarketing – La propuesta ha sido desarrollada de la mano de la agencia MONO y contará con un amplio despliegue mediático a cargo de Carat en radio, digital y exterior.VIPS, la reconocida cadena de restaurantes con más de 55 años de historia, vuelve a hacer match con la marca de refrescos más popular del mundo: Coca-Cola. Este esperado reencuentro por parte de muchos clientes de VIPS les permitirá disfrutar de las bebidas Coca-Cola, marcando una nueva etapa en la relación entre ambas marcas.Para dar a conocer la noticia de su unión, VIPS ha apostado por hacer una innovadora campaña que recoge un…
PuroMarketing – El 43% de las pymes españolas que venden online, lo hacen internacionalmente, y el 85% habría empezado antes si hubiese tenido más recursos y conocimientos.El comercio transfronterizo está impulsando el crecimiento: una de cada dos pymes que venden online afirma que las ventas internacionales representan más de la mitad de sus ingresos totales.Las pymes españolas están ganando fuerza en el panorama del comercio electrónico nacional e internacional, y cada vez son más las que se atreven con el comercio transfronterizo como motor de crecimiento. PayPal ha publicado hoy un nuevo informe que muestra que, aunque el potencial de expansión internacional…