Marketing Ouigo personaliza sus cuñas según lo que esté escuchando el usuario en Spotify por Patricia Anzola|Publicada 16/02/2022 La compañía de trenes de alta velocidad ha confiado en Havas España para desarrollar ‘Una campaña versionada’. The Software Engineer's Guidebook: Navigating senior, tech lead, and staff engineer positions at tech companies and startups 4.9 de 5 estrellas(37)36,40 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.7 de 5 estrellas(1518)9,45 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El libro de copywriting (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(493)7,59 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/09/2022 Blanca Rodríguez, nueva directora de marketing en Twitter En sustitución de Nacho Mendiboure, que ha salido de la compañía.
Publicada 21/12/2022 Domino’s Pizza presenta una edición limitada de labiales a prueba de pizzas El lanzamiento, en colaboración con la marca de cosmética Krash, ha contado con una campaña firmada por Good Rebels.
Publicada 17/04/2023 Flex: «Las emociones y el sentido del humor son un vehículo seguro para conectar con tus consumidores» Entrevista con Paola Gómez, directora de marketing de la marca, para hablar de su última campaña ‘El día asusta más que la noche’ y sobre la comunicación de Flex durante sus más de 100 años de vida.
Publicada 13/09/2023 La Coca-Cola del futuro se crea con inteligencia artificial Coca-Cola 3000 es el nuevo sabor Zero Azúcar de edición limitada de la plataforma de innovación Coca-Cola Creations.