PuroMarketing – El culebrón acerca de la compra de Twitter por parte de Elon Musk está teniendo importantes consecuencias y un gran impacto directo sobre la reputación de la propia red social. Y es que, a pesar de las diferentes publicaciones e informaciones que hemos ido conociendo en relación a las declaraciones y «acusaciones» del propio Musk sobre la veracidad de las cuentas de usuarios de Twitter consideradas falsas, Twitter parece estar a un solo paso de enfrentarse a un problema mucho mayor.Independientemente de los aspectos y condiciones legales que pueden derivar o determinar el futuro de esta adquisición y de sí…
Bridges Havas International ha desarrollado una campaña dentro del programa deportivo en la que se puede ver a Paco Roncero cantando el himno del Barcelona o a Cristóbal Soria confesando su amor por el Real Madrid.
PuroMarketing – La transacción producto servicio x dinero del cliente ha sido siempre el motivo básico de la existencia de la empresa. Y sin lugar a duda sigue siéndolo en esencia, pero es importante la forma de ver cómo se consigue esto, pero es este movimiento…
PuroMarketing – Si 2020 fue el año récord para el comercio electrónico, logrando una facturación de 51.600 millones de euros según cifras de la CNMC, lo que equivaldría a un 4,6% del PIB en España, 2021 fue el año de la consolidación del sector, con unas cifras…