Marketing Wallapop ficha a activistas ambientales para su nueva campaña por Patricia Anzola|Publicada 16/02/2022 La plataforma ha lanzado ‘Lo hecho, hecho está’, una colaboración la agencia creativa Mono Madrid y el consultor y director creativo independiente Jesús Revuelta. El inversor inteligente: Un libro de asesoramiento práctico 5.0 de 5 estrellas(2)26,73 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2921)8,07 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Millonario De La Puerta De Al Lado: Los Sorprendentes Secretos De Los Millonarios Estadounidenses (EXITO) 4.2 de 5 estrellas(2095)14,25 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/04/2024 Azucarera: «Ayudamos a entender el azúcar y su rol y producirlo de manera sostenible en el campo y en la fábrica» Juliette Mas, responsable de marketing de Azucarera, habla con Marketing News sobre la última acción de la marca.
Publicada 03/09/2022 La campaña de precios con la que Iberia pone fin al verano ‘Vuela, vuela’ cuenta con vídeo que incluye la famosa canción de los 80 del grupo Magneto.
Publicada 17/02/2023 El Pozo Alimentación se une a Smeg para lanzar una promoción digital La acción, que estará activa hasta el 31 de marzo, ha sido creada por ‘La calle agencia de ideas’.
Publicada 21/06/2023 Starbucks lanza campaña para promocionar su nueva app La agencia Kitchen ha desarrollado el concepto ‘Haz que tus días brillen más’ que se estará en digital.