Entrevista a Icíar Luengo, directora de marketing de Just Eat en España con motivo del lanzamiento de su campaña internacional ‘Alguien ha dicho’ protagonizada por Katy Perry.
El viaje consiste en un recorrido de 31 días por 8 destinos
internacionales que incluyen Dubai, Nairobi, Bangkok, Tokio, Bali, Sídney,
Auckland y San Francisco.
PuroMarketing – Según los datos del Media Thrive Index de Accenture, el 51% consumidores españoles considera que los contenidos generados por usuarios online son tan entretenidos como los medios de comunicación tradicionales, cifra que asciende al 59% a nivel global. Los datos muestran que, en todas las situaciones planteadas, como «cuando quiero algo divertido» o «cuando quiero relajarme», los consumidores eligen sistemáticamente las redes sociales y las plataformas sociales de vídeo como los medios preferidos, por encima de los servicios de vídeo en streaming.El estudio evalúa el impacto de las estrategias de reinvención en las empresas de medios de comunicación y entretenimiento,…