Marketing Nueva botella, un ‘talk show’ y campaña de Absolut para celebrar el Pride 2022 por Patricia Anzola|Publicada 30/06/2022 Estas acciones buscan apoyar la libertad y los derechos de las personas LGTBIQ+ de manera continua y no solo en junio.Fuente info Autor: Macrofestivales: El agujero negro de la música (CULTURA) 4.5 de 5 estrellas(70)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (30.º aniversario): Edición conmemorativa 30 aniversario, revisada y actualizada (Biblioteca Covey) 4.5 de 5 estrellas(3257)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.2 de 5 estrellas(674)17,95 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/06/2022 Una familia monoparental protagoniza la campaña de verano de Leroy Merlin ‘Un hogar no nace. Un hogar se nace’ de Ogilvy continua con el reposiconamiento de la marca iniciado en primavera.
Publicada 21/10/2022 Cervezas Alhambra lanza su cerveza más icónica en formato mini Esta nueva propuesta va acompañada de una idea de comunicación y gráfica desarrollada por la agencia China.
Publicada 08/10/2022 Adolfo Domínguez apela a la sostenibilidad mental ‘Piensa menos’, una nueva campaña firmada por la agencia China, está protagonizada por el psicólogo Steven Pinker y la filósofa Elizabeth Duval.
Publicada 22/03/2023 ElPozo centra su nueva campaña en promocionar la venta al corte ‘Al corte empieza lo bueno’ es un trabajo firmado por la agencia creativa Manifiesto.