PuroMarketing – La pandemia ha cambiado muchos de nuestros hábitos y preferencias. Hemos adoptado nuevas formas de llevar a cabo todo lo que hacíamos antes: desde las relaciones sociales y la vida laboral hasta nuestra forma de consumir. El e-commerce o comercio…
PuroMarketing – La experiencia del cliente es una de las partes más críticas del negocio en la actualidad. Las empresas que comprenden la importancia de brindar una excelente experiencia al cliente son las que se destacan en el mercado y logran tener una base sólida de clientes tener una buena experiencia de cliente puede tener varios efectos negativos para una empresa. Uno de los efectos más significativos es la pérdida de clientes. Los clientes que tienen una experiencia negativa son menos propensos a regresar en el futuro. Si una empresa no se enfoca en mejorar la experiencia del cliente, puede perder clientes…
Este 2022 se cumplen 50 años del lanzamiento del primer yogur Nestlé y en Marketing News hemos querido hablar con la directora de marketing de Lactalis-Nestlé.
PuroMarketing – En las últimas décadas el acceso a Internet ha modificado la forma de consumir productos y servicios. Unos cambios que se transformaron todavía más con la llegada de la pandemia del coronavirus. Algo tan cotidiano como ir al supermercado se convirtió…