PuroMarketing – Buscar a nuestra audiencia sin resolver el reto de la saturación publicitaria puede resultar en una misión imposible. Poder entender dónde están los consumidores y contar con las herramientas adecuadas para poder llegar hasta ellos y captar su atención es imprescindible para cualquier plan de medios de éxito.El problema es que los consumidores están agotados de tanta publicidad. Según los datos de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), cada persona recibe más de 1.500 impactos publicitarios cada día, lo que se traduce, no solo en cansancio, rechazo y fragmentación de la audiencia, sino también en una creciente competencia por atraer…
PuroMarketing – Desde PuroMarketing llevamos muchos años compartiendo los conocimientos con la comunidad de profesionales del marketing en España y Latinoamérica. Hace un tiempo nos pusimos a pensar en que nos gustaría revolucionar la manera en que se enseña el marketing en las Universidades y escuelas de negocio. Fruto de esa reflexión, decidimos arrancar con nuestra propia escuela de formación.Estamos emocionados de presentar nuestro primer programa: el nuevo Máster en Inteligencia Artificial aplicada al Marketing, una propuesta educativa que combina la vanguardia tecnológica con una metodología adaptada a las necesidades de los profesionales modernos. Este programa no solo aborda las últimas tendencias…